Escribe un comentario

¿Qué podemos esperar de Proyecto Armagebum?

El pasado martes 7 de agosto comenzó la nueva expansión de Hearthstone: Proyecto Armagebum. Nosotros habíamos hecho la pre-compra de los 80 sobres y teníamos mucha curiosidad por ver qué cartas nos tocaban, cuántas salían repetidas, cuántas legendarias… Aquí os dejamos un resumen de lo que obtuvimos.

Antes de abrir los sobres ya teníamos 2 legendarias nuevas. Una gratuita que Blizzard regala a todos los jugadores y una dorada que venía incluida en el Megapack de la pre-compra que conseguimos por 65€ gracias a las Amazon Coins. Estas fueron las cartas:

Resultado de imagen de maestro clonador zerek pngResultado de imagen de ALMA BRUJO ARMAGEBUM

Y ya tocaba abrir los 83 sobres que nos estaban esperando. Los 80 de la pre-compra y los 3 que Blizzard regala a todos. Este es el vídeo de los mejores momentos del pack opening:

A modo resumen, de los 83 sobres conseguimos 5 legendarias:

Y además nos tocaron 305 comunes, 107 poco comunes, 16 épicas y 7 legendarias. Aunque habría que tener en cuenta quede ese total,  204 comunes, 24 poco comunes y 1 épica estaban repetidas por lo que pudimos convertirlas en 1600 polvos arcanos. ¡Justo para otra legendaria!

Ahora toca ver qué mazos son los que entran en el meta, qué cartas están más rotas y empezar a montar los mejores mazos para llegar a Leyenda.

Y recuerda que puedes comprar sobres más baratos a través de las Amazon Coins desde este enlace.