Escribe un comentario

Entrevista a Beltrán Offerrall, jugador profesional de Hearthstone para Movistar Riders

¡Nueva entrevista en OneMeetOne! Tenemos el placer de compartir con todos vosotros la entrevista a Beltrán Offerrall, jugador profesional de Hearthstone en Movistar Riders con una gran trayectoria. ¡Vamos a conocer un poco mejor a Offerrall!

1. OneMeetOne: ¿Pregunta clásica, ¿cuándo empezó tu interés por el Hearthstone?

Offerrall: Por 2014, unos amigos con los que anteriormente había jugado a Magic the Gathering, me dijeron de probarlo ya que ellos estaban viciados. Al principio me negué, pero al final acabé cediendo y empecé a jugar.

2. 1M1: En tu tiempo libre, ¿juegas a otros juegos aparte de Hearthstone?

OFE: Actualmente no juego mucho a otros juegos ya que me centro en desconectar después de Hearthstone, pero sí que me gustan juegos como el Clash Royale, Star Realms, GTA V o unos zombies de COD de vez en cuando.

3. 1M1: ¿Cómo y cuándo contactó Movistar Riders contigo?

OFE: Fui recomendado a Lucas Rojo, el entonces director deportivo, y se puso en contacto conmigo. A partir de ahí me contó el proyecto y accedí a formar parte de la que ahora es mi casa durante casi dos años.

4. 1M1: ¿Qué significa para un jugador profesional el pertenecer a uno de los clubs de eSports más importantes de España?

OFE: Una responsabilidad muy grande además de un gran orgullo.

5. 1M1: ¿Qué puedes aportar a los usuarios que te vean en OneMeetOne?

OFE: Puedo aportar mi experiencia tanto como jugador y coach combinándolo con clases amenas que tienen el objetivo de aprender y pasarlo bien.

6. 1M1: ¿Cómo ves el panorama de los eSports, en general, tanto a nivel nacional como internacional?

OFE: Pienso que la comunidad a nivel internacional está mucho más avanzada que la nacional, pero que poco a poco todo va a mejor.

Todavía queda mucho por evolucionar tanto los clubs como los patrocinios.

7. 1M1: ¿Cómo ves el futuro de Hearthstone en el sector competitivo?

OFE: Creo que este año no ha sido un buen año para el Hearthstone competitivo a nivel nacional pero, al ser un juego que va a durar mucho tiempo, tienen mucho margen para hacer los cambios adecuados y poder remontar la situación.


Agradecemos a Oferrall el rato que nos ha dedicado para a responder a nuestras preguntas y, sin duda, le desemos toda la suerte tanto a nivel competitivo como en OneMeetOne.

Si queréis disfrutar de un rato exclusivo con Offerral en OneMeetOne, solamente tenéis que estar atentos a su calendario de publicaciones: https://www.onemeetone.es/influencers/offerrall